Cualquier Parecido a la Realidad, es Pura Ficxion

FICXION

RADIO

NOTICIAS

Exintegrante de Menudo arremete contra la serie streaming Súbete a mi moto

René Farrait reaccionó duramente en contra esta historia que estrenó Amazon Prime el pasado 9 de octubre.

El reciente estreno de la serie Súbete a mi moto a través de Amazon Prime, fue recibida con alegría por muchos de los seguidores de esta emblemática banda que conmocionó a la industria de la música en los 80, pero los múltiples halagos se han ido desvaneciendo tras las implacables declaraciones que hiciera uno de sus integrantes René Farrait, pues a su criterio esta trama presentada en la plataforma streaming le resulta falsa y cínica, sobre todo porque está basada en el criterio de Edgardo Díaz, creador de la agrupación, que es una visión muy alejada de la realidad que le tocó vivir junto a sus compañeros.


"¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva!", dijo a través de sus redes sociales.


La cuenta de Instagram de Farrait sirvió como "desahogo" para expresar a sus seguidores sobre la veracidad de esta historia que revive la nostalgia de la música de los 80. Para él esta no es la verdadera historia de Menudo, está mostrada solo una versión complaciente que trata de tapar todo lo que realmente vivieron cada uno de sus integrantes.
 

Ficxion Radio 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS