Cualquier Parecido a la Realidad, es Pura Ficxion

FICXION

RADIO

NOTICIAS

Sabo Romo y Tania Libertad unen sus voces en proyecto Sa'nta

Los músicos preparan el lanzamiento de su EP para finales de 2020, el cual contará con un concepto más íntimo

Sabo Romo y Tania Libertad unieron sus voces para crear juntos su nuevo proyecto de balada contemporánea llamado Sa'nta, el cual compone sonidos místicos e inspiradores como su reciente sencillo Las esperanzas, el cual  es un tema que muestra la introspección emocional durante momentos difíciles.


Con este nuevo EP, el bajista y fundador de Caifanes en conjunto con Tania Libertad se desprenden de los estilos que han consolidado sus carreras durante más de tres décadas para ofrecer una nueva interpretación de sus voces en un formato más íntimo.


"Las esperanzas es una canción que no quería hacer sola porque me iba a dar una depresión, entonces dije me tengo que agarrar del brazo de alguien y si es de una amigo mejor, eso naturalmente me llevó a los brazos de Sabo, quien es mi amigo desde hace muchos años, hemos compartido grabaciones, escenarios, familia, tamales, ceviche, entonces le hablé y le conté de lo que quería hacer pero le dejé en claro que esta vez no quería que tocara el bajo sino que cantara y él aceptó”, mencionó la cantante de 67 años de edad


En este sentido Sabo Romo destacó que, aunque él se ha desarrollado como músico, productor y director de voces jamás pensó que podría cantar con una de las voces más bellas del mundo.


"Tania en este afán de experimentar y de buscar una nueva emoción musical quiso hacer este proyecto conmigo porque, bien lo dijo ella, hemos compartido muchas cosas juntos, pero nunca habíamos pensado en la posibilidad de hacer un EP como este. Cabe mencionar que Tania es la productora de mi primer disco solo en 1995 y que a partir de ello logramos tener una conexión muy especial y en 2020 más allá de la pandemia por fin Sa’nta ve la luz. Además, algo muy importante es que yo que no me asumo como cantante tengo la posibilidad de cantar con una voz enorme como la de Tania Libertad, entonces me siento honrado de ser parte de su lista”, comentó Sabo.
 

Ficxion Radio 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS